Llegada
Noches
Salida
   
Adultos
Niños

 
Codigo Especial
 

Ubicado en la exclusiva área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, México. Las Palomas Beach & Golf Resort es un destino encantador para vacaciones, entre el Mar de Cortez y el desértico paisaje de Sonora. Ubicado a 101 kms. de la frontera con Arizona, Las Palomas Beach un oasis rodeado de kilómetros de inmaculadas playas, hermosas bahías, rocosos arrecifes, pintorescos puertos de pesca, marinas y restaurantes a la orilla del mar. Las Palomas Beach se encuentra a unos pocos kilómetros de El Malecón, La Gran Reserva de la Biosfera El Pinacate, el Acuario del Cet Mar, CEDO, Las Conchas, Isla San Jorge y Bahía La Cholla.

 

El lujoso oasis de Puerto Peñasco.Descubre la eterna tranquilidad y el impresionante lujo de Las Palomas. Bendecido con las vistas espectaculares del Mar de Cortez, Las Palomas Beach & Golf Resort es un oasis vacacional que ofrece una increíble cocina y lujosos detalles, como boutique, gimnasio, albercas de tipo infinito, toboganes y ríos lentos, albercas con servicio de bar, jacuzzis, espléndida playa privada y jardines al lado del mar. Juega golf en el campo de golf campeonato de 18 hoyos “The Links” formado entre las dunas y el brillante mar.


Suites del resort en Puerto Peñasco. Relájese y rejuvenezca en una lujosa suite con vista al mar color esmeralda y las playas de Puerto Peñasco. Cada suite excepcionalmente decorada ofrece recámaras privadas, encantadoras salas y comedores, balcones y terrazas con vista al mar, cocina gourmet y lo último en amenidades de lujo, televisión satelital, Internet e impresionantes vistas.


Para cenar en el paraíso;SSaboree la innovadora cocina de fusión mexicana e internacional en un espacio al lado del mágico mar; en La María Bistro & Fine Cuisine, en Las Palomas. Disfrute de deliciosas bebidas y cocina ligera preparada por el chef Gustavo Gutiérrez.


Reuniones Corporativas en Puerto Peñasco.Espectaculares vistas y atardeceres impresionantes inspirarán a sus colegas y amigos durante su próxima reunión corporativa o social. Nuestro exquisito centro de convenciones cuenta con 1828 mts. 2. de interiores para reuniones y eventos, que puede acomodar hasta 450 asistentes, y un espacio exterior para eventos, que puede acomodar hasta 800 asistentes. Las instalaciones para eventos también incluyen una playa privada y jardines, albercas de tipo infinito, bares al lado de la alberca, un bistro elegante y casa club encantadora.


  Twitter  
     
   
     
     
   
     

 

  Twitter